viernes, octubre 15, 2010

217 ANIVERSARIO DE LA EJECUCION DE LA REINA MARIA ANTONIETA

Este sábado 16 de octubre se cumplirán 217 años de la injusta ejecución de la Reina de Francia y Navarra:

María Antonieta

Por lo tanto, conmemorando su muerte, se celebrará una Misa Solemne a las 12:00 horas (hora local) en la Basílica de Saint Dennis. Organiza el Memorial de Francia.

Esperamos que puedan ustedes unir sus oraciones para pedir por el descanso de su alma y su reconocimiento como buena esposa y entregada madre.

Les recordamos que las tumbas del Rey Luis XVI y de la Reina María Antonieta en la Basílica de Saint Denis, donde se encuentran los sepulcros de casi todos los Reyes Franceses, son meramente simbólicas ya que debido a la aplicación de cal viva a sus cuerpos lo que provocó su desintegración, jamás se pudieron identificar y mucho menos recuperar sus restos. En ese sitio, fueron enterrados en fosa común una gran mayoría de las víctimas del asqueroso movimiento llamado revolución, de ahí que se erigiera la Capilla de la Expiación.

Después de un proceso ilegal y amañado fue condenada a muerte utilizando unas "acusaciones" más ridículas que nada. Su ejecución se llevó a cabo a las 12:00 horas en la actual Plaza de La Concorde. Demostró un valor a toda prueba, que les faltó a casi todos los revolucionarios que fueron, a su vez, condenados a muerte por sus propios cómplices.

Sobrevivió a su esposo, el Rey Luis XVI, únicamente nueve meses. La misma noche de su ejecución, los revolucionarios azuzaron a grupos populares, pagados y completamente embriagados a cumplir su gran decreto: la profanación y saqueo de la tumba del inocente Primer Delfín, hijo de María Antonieta, Louis Xavier José, fallecido a los 8 años de edad y el ataque a la dignidad del Segundo Delfín y ya proclamado Rey Luis XVII en su prisión en el Temple, también de escasos 8 años de edad, al embriagarlo y golpearlo mientras lo jugaban como "punching bag"  los comisarios de esa cárcel por órdenes de las basuras revolucionarias.

Dios tenga en Su Gloria a la Reina Mártir.


*******

Te recomendamos leer en este mismo blog en el Archivo de Octubre/2007 entre otras piezas dedicadas al terrible martirio de la Reina :

EL INFAME ASESINATO DE LA REINA MARIA ANTONIETA

LA MAXIMA VILLANIA CONTRA LA REINA MARIA ANTONIETA Y LUIS CARLOS

y repetimos el reclamo de los pueblos con conciencia al enterarse del asesinato de la Reina, a manos de los cobardes y malditos revolucionarios Franceses,

EL ASESINATO DE LA REINA MARIA ANTONIETA

HA LLENADO DE OPROBIO A FRANCIA Y

HA DESHONRADO A SU REVOLUCION.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

Blogger Catcher dijo...

Hey Maru, sólo para publicitar "El misterio del delfín" en www.bullymagnets.com
Y de nuevo gracias por la información, este blog ayudó mucho.

10/18/2010 01:32:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

¡Que bien! Ojalá que las personas que me favorecen con su visita, vayan a ver tu publicación. Y por supuesto que yo voy en este instante!
Es necesario denunciar este crimen en todos los lugares y en todos los tonos. Un asqueroso y aborrecible crimen de estado en contra de un niño de 8 años.
¡Felicidades!

10/18/2010 04:35:00 p.m.  
Anonymous El Chouan Ibérico dijo...

El Juicio a la Reina María Antonieta fue una farsa.

No podía existir justicia cuando el tribunal estaba influenciado por años de circulación de rumores infamantes sobre la reina.

Salud y Amistad

10/23/2010 11:53:00 a.m.  
Blogger Maru dijo...

Chouan!!! gracias por visitarmeeee! Tienes toda la razón además de que el "jurado" estaba pagado y amenazado. Pobre de aquel que se equivocara, perdería su cabecita. Ya ves como les fue a los pobres abogados que tomaron el caso de la Reina. Este crimen, de verdad, es inexplicable. Nos habla de un tipo de seres tan ruines... en fin.

10/24/2010 07:14:00 p.m.  
Blogger MiRaiNoKaJiTSu dijo...

es evidente que el odio incontrolado hacia una persona, en este caso la reina de francia puede ser motor de las mas atroces y bajas actitudes de un grupo de personas que se hacen llamar ilustres y razonales, si bien la revolucion dio como consecuencia una serie de derechos ciudadanos, en su ejecución nunca respetó ningun derecho, contradictorio, irónico y estúpido destino que basado en derramamiento de sangre exige el cese de la misma acción, algo que exige un respeto y una integridad violando la de los demás, vaya revoluciones que hace el hombre tan sabias como su involución se lo han permitido

11/02/2010 06:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias