miércoles, mayo 19, 2010

A LOS LECTORES Y VISITANTES DE ESTE BLOG

Un corto mensaje: En estos momentos asuntos urgentes me impiden dedicarme como yo quisiera a este mi blog que con tanto afecto y respeto estoy dedicando al pequeño Rey Luis XVII, a quien yo llamo "El Sol Robado".

Les ruego me disculpen por no poder responder a sus comentarios como es debido, pero les prometo que en cuanto me sea posible, les responderé debidamente.

igualmente estoy preparando mucho más material que estoy recolectando de libros de esa época.

Un fuerte abrazo y agradezco su comprensión

Maru

4 Comentarios:

Blogger el Barón de Hermelinfeld: dijo...

Mademoiselle Maru:

Sinceramente espero que sus asuntos urgentes no sean de gravedad; de ser así, reciba mis mejores deseos. Y si se trata de sólo cosas abrumadoras por presentarse en demasía, pierda usted cuidado. Siempre seguiremos volviendo con frecuencia a leer sus interesantes y apasionantes contribuciones a la cultura mundial.

Siempre a sus pies.

Barón de Hermelinfeld.

5/21/2010 11:33:00 p.m.  
Anonymous LAURA dijo...

Querida MARU: Espero que hayas superado tus problemas y sino es así, que prontamente los puedas solucionar. Si puedo serte útil en algo, con algún trámite en Buenos Aires, contá conmigo. Acá tenés tu "sucursal".
UN ABRAZO FUERTE.

6/16/2010 10:27:00 a.m.  
Blogger Maru dijo...

Hola Querida Laura! Gracias por preocuparte por esta tu amiga. Pues no, todavía no supero, esta fué una ocasion en que saco la cabeza del agua por un momento, pereo estoy luchando duro por, ya no digo flotar,sino por no hundir la nariz. Estoy dando la batalla por todos lados. Es que la temporada turística Estadounidense fue muy mala y como de ahí procede la enorme mayoría de mis ingresos, pues ya te imaginarás. Pero hay una frase que se menciona mucho en la novele de El Conde de Monte Cristo: "Tened confianza" y eso es lo que estoy haciendo. Y lo más útil: A Dios rogando y con el mazo dando.
Claro que puedes ser útil y mucho para tu servidora, seguir visitando mi blog y con tu amistad darme estos ánimos.
Dios te bendiga a tí y a tu esposo.
Ehem... ¿todavía no hay noticias de París? :)

6/16/2010 10:47:00 a.m.  
Blogger Maru dijo...

Estimado Barón: Disculpe mi tardanza en responderle que fue en contra de mi voluntad. Ya estamos de regreso, tal vez por un ratito, pero si nos vamos de nuevo, como dijo el General McArthur, cuando el ejército Japonés lo sacó de las Filipinas: "Volveremos". Gracias por sus finas palabras. Esto es una inyección de ánimo y alegría en estos momentos. Seguiremos, seguiremos. Gracias. Con afecto

6/16/2010 10:49:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias