martes, noviembre 17, 2009

EL RETORNO DEL REY - Primera Parte

Nos estamos permitiendo compartir contigo esta pieza que conlleva un valor extraordinario y que merece leerse y reflexionarse. Para la enorme mayoría de los que hemos sido lavados del cerebro con las políticas de educación a favor de la “Democracia”, resultará un refulgente faro que nos aclarará las sombras que están cubriendo nuestro destino. Esta pieza está tomada del excelente sitio con una riqueza intelectual formidable Journal du Cercle de la Rose Noire ( La Rosa Negra) y el artículo original en Inglés lo pueden leer haciendo click en el título.
La traducción del Inglés al Español es de su servidora. ¡Disfrútenlo pero también reflexiónenlo! Y ¿Por qué no? ¡Actuemos!
==PUBLICACION CON FINES NO COMERCIALES SINO MERAMENTE EDUCATIVOS==
§§§§§§§§§§§§§§§§§
LA MONARQUIA Y LA TRADICION

Por: Archonis

Hace poco terminé de leer el libro “Montando al Tigre” de Julius Évola. Hizo surgir interesantes interrogantes con respecto a ciertos asuntos en los que he estado pensando bastante, que tiene que ver con el cuerpo de la obra de Évola y no solo este libro en particular. Évola ha sido tachado de Fascista, Nazi, etc., pero esas definiciones están equivocadas. Si algo es Évola, es Monarquista, y tengo que confesar que siempre he tenido esas mismas inclinaciones también aún cuando fui alguna vez Anarquista de Extrema Izquierda.

Hay algo sobre las instituciones de la Monarquía que existían en los tiempos antiguos, cuando se tenía verdaderos reyes guerreros, reyes sacerdotes, eso a mí me parece que resuena a un nivel mucho más alto que todo lo que existe ahora. Y también se puede argumentar que los campesinos y siervos amaban a su Rey o a su Reina y darían sus vidas por ellos aún cuando odiaran a su señor feudal. Parece que la Monarquía resuena fuertemente en la psique de la humanidad y esto es verdad hasta en América, pues no nos llenamos de noticias de las Familias Reales y muchos están fascinados con la Monarquía y sus instituciones. En mi punto de vista, en los inicios de la historia Europea hubo grandes soberanos. Vi la película “Elizabeth” no hace mucho y no cabe duda de que la Reina Isabel trascendió las locuras humanas normales de una mujer y llegó a un nivel de sacrificio y nobleza con respecto a Inglaterra que pudo compararse únicamente con el mayor héroe o místico. Yo hubiera estado honrado de haber vivido bajo Alejandro Magno, que era un conquistador despiadado pero un gobernante benigno. Si Alejandro pudiera ver el sufrimiento que existe ahora en nuestro desaliñado mundo industrial, con toda seguridad estaría horrorizado. Por la maldad de estos días desde la muerte de las Monarquías y el advenimiento de los Estados- Nación basados en la Economía, es que la época presente y sus instituciones mediocres y brutales no solo desgastan el cuerpo con fatiga de trabajo y la mente con vejaciones, sino que también asesinan el alma. No sólo en la gente, sino en todo. Es por ello que los últimos 300 años han sido de la más profunda maldad en la historia humana. Porque hasta en el reinado del Eclesiástico Sacro Imperio Romano, la gente en general tenía todavía un sentido de básica humanidad.

Ahora tiene uno que tirar esa humanidad a la basura para poder llegar a cualquier lugar en un mundo al que se le predica la fuerza, el fraude, la brutalidad y la explotación de la peor clase, envuelto en un disfraz de mentiras. Es cierto que para el Siglo 15 y más allá, las Monarquías de Europa se habían degradado. Se pasó de los Reyes que dejaban sus tronos para ir a la batalla al Dandismo y Parasitarismo sin valor de las clases ociosas. Pero hasta estos currutacos tenían un alto grado de cultura, de estética y de interés en cosas que traían sobre temas de nobleza y honor, que los brutos plutócratas que existen ahora, que no son nada más que salvajes de mente esclavista y puercos codiciosos a los que sólo les importan los crudos excesos materiales con los que sólo un esclavo puede fantasear. Y los plutócratas desprovistos de todo honor, tienen su mentalidad fija de esclavo y hubieran sido vistos como parte de la clase esclava en el mundo antiguo. No hay principio que no traicionen por una ganancia económica. No existe degradación que no cometan para seguir adelante.

Los monarcas perdieron porque sus principios de honor les dictaron que tenían que aceptar su derrota a manos de las clases mercantes, en lugar de ser mancillados por enemigos combatientes que estaban por debajo de ellos. La Reina Maria Antonieta, se disculpó ante su verdugo por pisarlo, justo antes de ser decapitada. El punto es que la degradación de las Monarquías en la tardía historia Europea no fue por culpa de las Monarquías. Fue la culpa de los “Extranjeros Portadores de Valores Culturales Ajenos” que introdujeron furtivamente los principios del Estado Mercante y la mentalidad burguesa en los siglos 15 y 16, y por lo tanto debilitaron a las Monarquías y los principios del Imperio, degradándolos y destruyéndolos al obligarlos a combatir al naciente Capitalismo, en nombre del progreso. Se hizo todo esfuerzo para engañar a los Monarcas a olvidar los principios antiguos y a degradarse ellos mismos y los “Extranjeros Portadores de Valores Culturales Ajenos” utilizaron todos los medios a su alcance para convertir a las cortes Reales en unos cubiles de mediocridad y unos nidos de víboras. Los Monarcas, humanos que eran después de todo, sucumbieron. Pero la deshonra no es de ellos, sino más bien son las víctimas de aquellos que fueron inhumanos, insensibles y perversos, y estos conspiradores se las arreglaron para divorciar a los Monarcas de los más altos principios que les habían dado su legitimidad.

Los padres fundadores de los Estados Unidos tomaron dinero de los mismos usureros que fueron responsables a lo largo de toda la historia de destruir el todo de las culturas y tradiciones Europeas, incluyendo a la Monarquía y aún así culparon a los Monarcas por el estado de las cosas: en lugar de los verdaderos responsables y que estaban utilizando a los padres fundadores para continuar sus influencia subversiva para destruir al Occidente al fragmentar a Inglaterra y a sus colonias y por lo tanto dividiendo al Occidente (despojado de sus Tradiciones) en estados fraccionados de salvajismo y materialismo base. Los padres fundadores fueron obtusos en este respecto, al no ver las influencias que eran inclinadas al pervertir y subvertir todo lo noble de este mundo, y convertirlos en canales de maldad.

Está claro y nada oscuro, que el estado corporativo en todas sus formas con sus engaños de salario/lucro, emisión excesiva de moneda, excediendo el PIB para crear deuda inflacionaria y lucro bancario y el endeudamiento intencional de los gobiernos por medios similares, no es algo que salió de las tradiciones Occidentales sino que fue impuesto por los movimientos de las masas y los conspiradores que las manipulaban cuyos valores eran totalmente ajenos a todo lo Occidental. No se detuvieron ante nada para que esto sucediera, subvirtiendo desde adentro y atacando hacia fuera hasta que consiguieron la victoria. Pero la deshonra no está con los Monarcas destronados, sino con los victoriosos, el socialista corporativo, los capitalistas bolcheviques que crearon un sistema de socialismo para los ricos, la servidumbre corporativa para todos los demás. Lo que me irrita es como la gente de la Extrema Derecha ve al Capitalismo como si fuera de origen Occidental y creen que este sistema fue creado por los Europeos en lugar de ver que están aceptando un sistema que fue creado por los enemigos de todo lo Occidental, para destruir al Occidente, que fue lo que lograron.

Y los siervos de los tiempos pasados llorarían al ver a los esclavos industriales de hoy, siendo reventados y explotados hasta morir, en lugar de tener que trabajar solo lo suficiente para sostener su debida condición en la vida y quedarse con el resto de su tiempo libre. Los Monarcas tenían toda la riqueza y no tenían que hacer polvo a los siervos para hacer más riqueza. Los plutócratas tienen también toda la riqueza pero no se llenan nunca. Tienen que exprimirles la sangre y el sudor a todos para conseguir más y más. El estado tecnológico y tecnócrata son un artefacto opresivo que convierte a la gente en unidades económicas, cuyo valor como seres humanos se mide en dinero. Yo preferiría a la PEOR de las Monarquías por encima de líderes como estos, que son totalitarios que quieren micromanejar todo aliento, cuyo solo deseo es hacerte polvo bajo la suela de un estado Comunista, o hacer lo mismo aplastándote con su dorado garrote Capitalista. Una opción que no es ninguna opción.

No hay nada que quede ya del Occidente y miro hacia delante a su más que merecida destrucción. Con gran probabilidad el substatum tecnológico y ecológico se desfondará antes de que el “Nuevo Orden Mundial” del fascismo totalitario estatista comuno-corporativo sea arrancado de raíz. Qué lástima que lo que queda de la “Nobleza Negra” de Europa carezca de la voluntad o del poder de destronar al “Tercer Estado” y traer de nuevo al Imperio Europeo basado en las tradiciones de la Monarquía y la nobleza feudal, al igual que en los tiempos antiguos. Se podría tener entonces una monarquía constitucional, donde el Rey y la Nobleza tendrían que probar que en realidad son como los monarcas de antes: resplandecientes en los más altos principios y encarnando en ellos mismos la vida espiritual del mundo Occidental. Entonces la Europa toda, podría unirse, y todos los pueblos Europeos unidos en una global “Europa Imperial”, extendiéndose hacia Eurasia, Europa y las Américas.

La llama de Avalon arde como una antorcha en los hijos e hijas de Europa por todo el mundo. ¡Que se convierta en una conflagración! ¡Muerte a los estados Imperialistas!

¡Larga vida a Europa!

§§§§§§§§§§§§§§§§§

Su servidora agregaría:
La pureza y la blancura de la Flor de Lis resplandecen como la paloma del Espíritu Santo en el interior de los hijos e hijas de Europa por todo el mundo y pueden unirse alrededor del Corazón Coronado de Espinas del pequeño e inocente Louis XVII, nuestro Sol Robado.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

Anonymous LAURA dijo...

MARU QUERIDA: En la Argentina tenemos un escritor llamado Eduardo GAleano que afirma que los padres fundadores de los EEUU tenían muchos esclavos ( no menos de 200 cada uno) y uno de ellos, cuyo nombre fue borrado de la historia oficial y por ello no es recordado por nadie ( pero si por el escritor GALEANO); que tenía mas de 600 esclavos. El era el mas rico de entre los padres fundadores. Pues bien, él liberó a TODOS sus esclavos. El realmente creía en la libertad. Fue muy criticado, insultado y finalmente murió en la pobreza y olvido absolutos.
Yo no se su nombre. Pero deseo indigar y estudiar lo que el señor EDUARDO GALEANO afirma.
En los tiempos que corren se gastan inconmensurables cantidades de dinero en instrumentos de muerte. Hasta en los dibujitos animados se ven cosas hiper violentas. Me da la impresión de que nos quieren preparar para una guerra de exterminio. Como si quisieran que perdiéramos nuestros frenos inhibitorios ante la sangre y el sufrimiento ajeno. Hacernos instrumentos del mal; en pos del mayor enriquecimiento de una casta.
Dios quiera que solamente sea un mal pensamiento mío.

12/21/2009 06:17:00 a.m.  
Anonymous LAURA dijo...

FELIZ NOCHE BUENA! Que el niño DIOS te colme de salud, amor y fuerza espiritual. Te desea una de tus admiradoras argentinas.
Laura Valdivia

12/21/2009 06:50:00 a.m.  
Blogger Maru dijo...

Querida Laura, Gracias por tus buenos deseos los que correspondo de igual forma.

Sin temor a equivocarme ese personaje no está tan olvidado a menos que sea otro, lo que te prometo investigar, pero casi te puedo asegurar que fue Thomas Jefferson. Y después de haber sido un Padre Fundador, estudioso -decepcionado- de la Revolución Francesa, gran estadista, filántropo, murió en la pobreza más extrema, con multitud de deudas y perdió su finca adorada Monticello. Se afirma que tuvo hijos con una esclava que él amaba profundamente y existen descendientes de esa relación que se ocultaron por muchos años con otro apellido.

En cuanto a tu temor por los dibujos animados yo pienso lo mismo, es un lavado de cerebro tremendo, un bombardeo para hacer más violentos a nuestros niños. Ellos dictan hasta qué tipo de héroe o personaje quieren ser nuestros infantes. ¡Peligrosísimo! Y es un enemigo tan formidable. Muy difícil de vencer.

Reciban tú y tu esposo un afectuoso abrazo

12/28/2009 02:39:00 p.m.  
Anonymous LAURA dijo...

Querida MARU: En la Sagrada Biblia - Antiguo Testamento - Libro del Génesis capítulo 6, podemos leer que DIOS mandó el diluvio y luego se arrepintió, después hizo una ALIANZA con el ser humano y dijo que en prueba de esa alianza colgaba su arco, su arma de guerra, lo que nosotros llamamos arco iris, en prueba de su promesa al ser humano. A cambio de eso, nos dió a todos el poder de juzgar y de perdonar, y puso a nuestros pies a toda la naturaleza. ¡ Qué gran responsabilidad !. Nosotros la delegamos en nuestros Líderes, pues como animales débiles que somos necesitamos juntarnos bajo una autoridad. Como los lobos, o los leones, que también tienen a su líder. Pero a diferencia de esos nobles seres, nuestros líderes nos traicionan las mas de las veces. O son unos tiranos, que solamente castigan y prohiben, o son unos demagogos que solamente perdonan y no castigan a los delincuentes. Yo entiendo porqué la gente en la antigüedad tenía reyes. Y los amaban como a un padre. Ahora, el pueblo está envenenado por los mentirosos, advenedizos, apátridas, que usan la democracia y bastardean a la república. En la sociedad de la que formo parte no se está cumpliendo con el mandato que DIOS le dió a NOE. y si adherimos a una postura atea, tampoco se cumple con las leyes naturales.

6/16/2010 10:54:00 a.m.  
Blogger Juan Andrés dijo...

Laura: GALEANO ARGENTINO? Tremendo y grueso error. Es Uruguayo y /casi/ todo el mundo lo sabe.

7/22/2011 09:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias