domingo, junio 06, 2010

¡DELFIN HABEMUS!



Nuestros más felices auspicios para el Rey Louis XX y su esposa la Duquesa de Anjou, la Reina María Margarita por el nacimiento de sus hijos gemelos: el Príncipe Luis, mayor por cinco minutos, que es el Delfín de Viennois y Duque de Borgoña y el Príncipe Alfonso, Duque de Berry.

Presentamos el texto de la noticia publicada por el Instituto de la Casa de Bourbon en su sitio web:


C O M U N I C A D O

Nacimiento del Delfín de Francia Louis de Bourbon, Duque de Borgoña

Y de su hermano SAR el Príncipe Alfonso, Duque de Berry


El Príncipe de Bauffremont, Presidente del Instituto de la Casa de Bourbon, tiene el placer de participarles que el viernes 28 de mayo de 2010, a las 15:34 horas (hora local de Francia) la Princesa Marie Marguerite, Duquesa de Anjou, esposa del Señor Príncipe Louis, Jefe de la Casa de Bourbon, sucesor de los Reyes de Francia, ha traido al mundo en Nueva York (Estados Unidos) al Señor Príncipe Luis, Delfín de Francia y a SARel Príncipe Alfonso.

Un comunicado del Secretario del Duque de Anjou precisa que el Príncipe Luis de Bourbon, Delfín de Francia nació a las 9:33 horas (hora local) y que ha recibido el título de Duque de Borgoña. A su nacimiento, pesó 3.340 Kg y midió 51 cm. SAR el Príncipe Alfonso de Bourbón, con el título de Duque de Berry, nació a las 9:34 horas (hora local). Pesó 3.710 Kg y midió 52 cm.

Los dos príncipes y la madre se encuentran bien.

Recordemos que los Duques de Anjou ya son padres de SAR la Princesa Eugénie que nació el 5 de marzo de 2007.

En los próximos días, el Instituto de la Casa de Bourbon, organizará la celebración de una misa de acción de gracias por el nacimiento del Delfín y de su hermano.

El Señor Duque de Anjou, hijo del Príncipe Alfonso de Borbón, Duque de Anjou y de Cádiz, mayor de los descendientes de los reyes de Francia, es el jefe de la Casa de Borbón, a partir del 20 de enero de 1989. Casado en noviembre de 2004, la pareja pasa su tiempo entre Francia, España, Venezuela y Estados Unidos donde el Príncipe ejerce sus funciones dentro del sector financiero internacional.

Instituto de la Maison de Bourbon
Organismo Cultural Reconocido de Utilidad Pública
81 Avenue de la Bourdonnais
75007 París, Francia.

(Traducción del Francés al Español de su servidora)
******************* FIN DEL COMUNICADO*************

El Rey Louis XX es el legítimo soberano, de jure de Francia y Navarra y es el jefe de la Casa de Borbón y heredero de Luis 14 y de la antigua dinastia Capetiana. Los nuevos príncipes Hijos de Francia (Fils de France) los Duques de Borgoña y de Berry, son la generación 33 a partir de Hugo Capeto, que reinó en Francia entre 987 y 996.


Esta noticia ha causado regocijo entre los legitimistas y tradicionalistas Franceses (y no Franceses como su servidora, que somos muchos alrededor del mundo) que nunca han abandonado los principios del Trono y del Altar para los que Luis XX es la personificación de la Francia de San Luis Rey y sus descendientes, los Reyes Católicos.

Estos nacimientos ocurrieron a menos de dos semanas después de que el Duque de Anjou tomó parte en las ceremonias de conmemoración en Chartres para el cuarto centenario de Enrique IV, fundador de la dinastía Borbón de la línea Capetiana. Ninguna Casa Real en Europa está imbuída con más lustre histórico y real.
(Telegraph)


¡VIVE LE ROI!

¡VIVE LE DAUPHIN!

¡VIVE LE DUC DE BERRY !


¡Que estos Príncipes con la bendición de Dios sean felices !

¡Felicidades !

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Anonymous LAURA dijo...

Querida MARU: Que DIOS bendiga a esos niños y los haga justos y nobles de verdad, con la nobleza del alma buena. Quizás, en algunos años, nosotras disfrutemos el verlos en el trono de Francia. Haciendo el bien a Europa y desde allí irradiándo la luz por el mundo entero.

6/18/2010 10:47:00 a.m.  
Blogger Maru dijo...

Hola Laura! Esperemos en Dios que sí. Que los bendiga y los ayude. Me parece a mí que Don Luis Alfonso y su esposa son buenas personas. Su rostro demuestra nobles sentimientos. Igual que tú, espero que me toque ver el regreso del Monarca Francés a su trono que sería el triunfal regreso de Cristo Rey, el fin de la demoníaca globalización. Estamos luchando por ello. Aunque no soy Francesa, pero ese evento está ligado intrínsecamente con el futuro del mundo entero. Un abrazo

6/21/2010 10:57:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias