viernes, noviembre 16, 2007

NOSTRADAMUS SOBRE EL DUQUE DE ORLEANS

Entre los estudiosos de las Centurias del célebre visionario y médico Francés, Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus, se dice que la que sigue señala claramente al Duque de Orleáns, Philippe I, (Philippe Egalité: Felipe Igualdad) en los tristes sucesos de la muerte del Rey Luis XVI y la Familia Real:

CENTURIA I, Cuartilla 36

Francés:
Tard le monarque se viendra repentir,
De n’avoir mis á mort son adversaire
Mais viendra bien á plus haut consentir,
(á ce) Que tout son sang par mort fera defaire.

Español:
Muy tarde el monarca se vendrá a arrepentir
De no haber dado muerte a su adversario
Si no que más bien tendrá que consentir
Que toda su sangre sufra por ello la muerte.

Dichos estudiosos se basan en el hecho de la mala voluntad que el Duque de Orleáns le tuvo abiertamente al Rey y a su esposa la Reina María Antonieta. Subliminalmente, como en otras cuartillas que iremos presentando, se menciona el fin del Delfín, Luis Carlos.- Aunque hay otra en la que menciona un posible escape de los dos niños.

Señalamos tambien en la pieza inmediata anterior que en el año de 1788, en una audiencia pública, el Duque perdió los estribos al grado de levantar su puño hasta el rostro del soberano amenazando con golpearlo.- Esta acción estaba sancionada en las leyes con la pena de muerte. Sin embargo, la bondad del Rey y la consideración de los lazos de sangre, le valieron únicamente el exilio al Duque, tiempo que éste utilizó muy bien para sus planes.
Tambien ya vimos el activísimo papel que jugó en el segundo asalto al Palacio de las Tullerías (Azulejos) al guiar a la enardecida turbamulta hasta la puerta de las habitaciones del Rey: El objetivo: ¡Obvio! El asesinato del Rey a manos de la chusma.
Además, cuando se enroló como diputado en la Convention Nationale, él oon mucha alegria y decisión votó por la muerte del Rey, cuando los azuzó su amo: el multi-asesino Robespierre.- Disfrutó mucho el martirio de la Reina María Antonieta y, por extensión, se entiende que no hizo nada por salvar ni siquiera mejorar la situación de sus sobrinos: Luis Carlos y Maria Teresa.
El Duque firmó su propia sentencia de muerte en el mismo momento en que emitió su voto por la muerte de su primo, el Rey Luis XVI.
La Justicia se hizo presente casi inmediatamente en todos los asesinos de la famosa Convention. En menos de un año, todos ya se habian matado entre ellos.

En ese momento, esta jauría de bestias utilizaron como pretexto, y en la actualidad, otros sicópatas como ellos , la bondad del Rey como causa para la "revolución". Si la bondad fuera una causa legal para asesinar a las personas, la gran mayoría de la humanidad ya hubiera sido ejecutada.- Los sicópaas manipuladores siempre culpan a los demás de sus delitos.
¿Cómo respetar a una jauría de abusivos que asesinaron a un Rey inocente y a su familia, igual de inocente, despedazaron el país, asesinaron a miles de compatriotas (niños al por mayor) dizque en nombre de un "ideal" pero cayeron de rodillas adorando a un militar golpista que se les impuso como "Emperador"?
Es increíble como hoy en día, millones de personas consideran dignos de respeto y toman como ejemplo de “pensadores” a esa caterva de hipócritas que utilizaron los slogans de “Libertad, Igualdad y Fraternidad” y los “Derechos del Hombre y del Ciudadano” únicamente como herramientas de propaganda y justificación para dar rienda suelta a sus instintos bestiales, mientras hacían pedazos a los mismos “ideales”.
Recomendamos la lectura de la pieza en este blog titulada “El Asalto a la Bastilla: ¿Motivo de Celebración?” (Julio, 2007), y en el que incluimos la acertadísima reflexion del excelente escritor y analista Austriaco, Eric von Kuehlnet-Lehddin donde presenta las causas verdaderas, intenciones y funestas consecuencias de esa salvajada.



§§§§§§§§§§§§§§

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias