miércoles, junio 08, 2011

216 ANIVERSARIO MUERTE DEL PEQUEÑO REY LUIS XVII


ATENDITE ET VIDETE SI EST DOLOR SICUT DOLOR MEUS 



En la fecha que dieron los malditos Acelerados, es decir los Revolucionarios Franceses en su órgano oficial "Le Moniteur", que es la del 8 de junio de 1795, nos disponemos a conmemorar el fallecimiento del pequeño Rey Luis 17, que murió en confinamiento solitario en una sucia celda de la prisión del Temple. En pieza anterior narramos los detalles que describe el escritor Beauchesne, según el relato, muchísimos años despues, de uno de los carceleros, Gomin.

En lo personal, yo pienso que el Sol Robado, fue asesinado entre los días 15 y 21 de enero de 1794, un año después del infame asesinato de su padre el Rey Luis 16. Basamos nuestra presunción en varios hechos:

1.- Antoine Simon, el zapatero remendón al que le fue asignado el cuidado y la "educación republicana" del pequeño Rey, abandonó la prisión del Temple el 15 de enero de 1794.  ¿Porqué?

2.- Durante 15 días a partir de esa fecha, las cuentas de la lavandera que se encuentran en los archivos nacionales de Francia, se consigna que NO se lavaron prendas del príncipe.

3.- Siempre se mantuvo al pequeño (yo pienso un sustituto) en penumbras y se cambiaba a su carcelero a diario.

4.- Al verse obligado el gobierno revolucionario (ilegal) a entregar al pequeño Rey y a su hermana como condición impuesta por España para hacer la paz en 1795, justo ocho días antes de la entrega, avisa su repentina muerte.

5.- Estando su hermana, Madame Royale en la misma prisión, un cocinero que conoció al Principito en el Palacio de las Tullerias y que estaba trabajando en el Temple, un espía, Tisson, que le colocaron a la Familia Real al llegar al Temple y que lo conoció y trató en persona por meses. A NINGUNO de ellos se le llamó para reconocer el cadáver. ¿Curioso no?

6.- Sospechosamente el gobierno de los Acelerados llevó a cabo un funeral público, cuando su política era la de mandar a la fosa común a los reyes, príncipes y todo noble que caía en sus garras.

7.- Años más tarde, cuando se exhumaron los restos que contenía el ataúd blanco, marcado con la letra "D" (Delfin) por los cuatro costados y la parte superior, los restos pertenecían a un jovencito de entre 15 y 16 años. ¿Quien sería este pobre inocente? Por cierto, fue comentario público insistente en ese momento en que el ataúd era demasiado grande para un niño de 10 años.

8.- Un niño que le entregaron a Lady Atkins por medio de un jugoso pago unos custodios del Temple, una actriz Francesa casada con un Lord Inglés y que buscó siempre la forma de ayudar a salvar al Delfín/Rey, era un niño sordomudo. Esto se dió semanas antes de la supuesta muerte anunciada oficialmente por sus verdugos, lo que puede indicar que los mismos carceleros no se dieron cuenta de que ellos a su vez fueron engañados por los jefes Acelerados.

Todo esto me hace pensar que el pequeño Luis 17 fue asesinado por órdenes de Robespierre y sus asquerosos compinches, entre  ellos el cobarde Hébert, entre el 15 y el 21 de enero de 1794. Es decir cuando tenía 8 años de edad. No lo dudo que haya sido el mismo día 21, al cumplirse un año del asesinato de su padre, el Rey Luis 16.

Y pienso que hasta los mismos carceleros como Lasné y Gomin, y el mismo Laurent que se hizo cargo directo del Niño del Temple, por órdenes del Conde de Barrás, al caer el infame Robespierre, no se dieron cuenta ni sospecharon que el niño era un sustituto. Esto no es fácil para nosotros, pues nos causa dolor hasta el negarle su muerte, después de que los malditos Acelerados, sin ningún derecho, le negaron su vida. Pero en vista de los puntos que relaciono arriba, esto nos dicta nuestra lógica.

Pero mientras no tengamos las pruebas contundentes (dificíl, eh?) seguiremos conmemorando su muerte este día porque es el día en que recibe todos los homenajes en Francia y alrededor del mundo.

En fin.

Les suplicamos unir sus oraciones a las de su servidora este día para pedir por el alma del Pequeño Mártir y todos los niños de Francia que sucumbieron a la crueldad de ese movimiento perverso.

Igualmente, pediremos por todos los ñiños maltratados en el mundo, los presos políticos y los secuestrados ya que se está promoviendo a Luis XVII como el Santo Patrono de todos ellos.


**********************

Hora Local de Paris
18:00 horas - Conmemoración Civil, en la Mairie du 3eme Arrondisement, 2 rue Eugene Spuller

19:00 horas - Misa de Requiem por Louis XVII y los Niños Maltratados del mundo en la Iglesia de Santa Elizabeth, 195 Rue du Temple.


Frase completa en Latín: ."O vos qui transitis per viam, atendite et videte si est dolor sicut dolor meus"

Frase completa en Francés: Vous qui passez par ce chemin, arrêtez-vous et regardez s'il existe une douleur comme la mienne

Frase completa en Español: ""¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino? Mirad y ved si hay dolor como el mío".

Lam. 1-12"

¡QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA AL PEQUEÑO REY LUIS XVII Y LE HAYA DADO LA FELICIDAD QUE LE FUE NEGADA EN ESTE MUNDO!


Los invitamos a leer la conmovedora ODA AL PEQUEÑO REY MÁRTIR LOUIS XVII (o ¡¡¡CAPETO: DESPIÉRTATE!!!") que le dedicó el gran escritor Francés Víctor Hugo (click aqui)

4 Comentarios:

Blogger Louis Cesar dijo...

Muchas felicidades madame por este articulo, como bien dice, el pequeño louis XVII es un tragico ejemplo de lo que el odio ciego puede causar en los inocentes, que descanse en Paz

6/08/2011 08:54:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

Hola Luis César: Agradezco muchísimo su comentario, tan valioso para mí. Desafortunadamente, cada día que pasa, mientras en discursos y en papel, para quedar bien públicamente, se trazan, se dictan "derechos" de los Niños, crece más y más la falta de respeto hacia ellos. Con el resquebrajamiento que trajo ese movimiento perverso cuyo primer objetivo de destrucción fue la familia, ahora, hasta en el seno familiar, los niños no están a salvo. Está primero, para los adultos, el materialismo. Cuando su servidora era muy jovencita y leía y escuchaba la frase "Save the Children" pensaba en los niños con hambre en las guerras, pero ahora con mayor claridad de visión, comprendo esa frase que, con dolor, corroboro que muy pocos luchan por ella. Sí, Luis Carlos, es uno, solo uno entre las decenas de Reyes, Zares, príncipes que sufrió horrores por el hecho de haber nacido en medio de las esferas del poder. Lo que lo destaca fue haber sido víctima de un movimiento que es elogiado por vividores y ladrones en todo el mundo y cuyos efectos nos siguen agobiando y destruyendo cada vez más en nuestros días y los que están por venir. Y la mirada de Luis Carlos, en el cuadro ejecutado por Kurcharski, a petición de su hermana Madame Royale, nos habla del tremendo sufrimiento de todos los niños de Francia de ese entonces y los niños de todo el mundo, nuestros, en la actualidad. ¡Salvemos a los Niños!

6/09/2011 08:26:00 a.m.  
Anonymous LAURA dijo...

En la Argentina es muy sencillo cruzar la frontera con un niño de brazos o impúber sin que la Gendarmería pida los documentos de identidad del pequeño; además, si se trata de bebés, el documento no tiene la fotografía del mismo; por ello, te podés imaginar la facilidad con que los depravados hacen el negocio de la "trata de personas", en estas latitudes.

9/25/2011 06:18:00 p.m.  
Blogger cbqs dijo...

que linda oda

9/24/2015 04:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias