lunes, febrero 14, 2011

INCOMPRENSIBLE COMPARACION

Perdon si est.e comentario no tiene nada que ver con el tema central que es el Rey Luis XVII, pero no puedo dejar de expresar el impactante horror de escuchar a los comentaristas y analistas, la mayoria de ellos, universitarios, si no es que todos, y jovenes, que con orgullo y alegria comparan el movimiento de las masas Egipcias -que para mi todavia no esta muy claro quien esta detras de ello- con la Revolucion Francesa.

Estas personas jovenes y no tan jovenes, supuestamente informadas pero no ilustradas y mucho menos enteradas de fuentes serias, neutrales y fidedignas, no saben lo que dicen

Disculpenme los universitarios que ademas de recibir instruccion se procupan por enterarse de primera mano de los eventos que han marcado para bien o para peor, como es el caso del asqueroso movimiento de la revolucion francesa, y no se dejan manipular ni lavar el cerebro por fanaticos frustrados.

No olvidemos que ese movimiento tuvo un origen psicopata y malsano, aplasto lo que proclamaba defender, fue un ataque a la autoridad JUSTA Y LEGAL, misogino a morir, asesino a miles de criaturas inocentes y tuvo por resultado un FRACASO COLOSAL Y TREMENDO, al causar la muerte por HAMBRE de familias enteras, ademas de la matanza por guillotina y ahogamientos en masa.

Es de deplorar esas comparaciones y escuchar la alegria al hacer esa comparacion. NADA QUE VER.

2 Comentarios:

Anonymous El Chouan Ibérico dijo...

Y no nos olvidemos de una cosa fundamental.

La Revolución Francesa fue la negación del orden natural y de esa revolución de 1789 provienen muchos régimenes políticos actuales, entre ellos los régimenes "nacionalisas y/o revolucionarios árabes" contra los que se estan levantando los pueblos en los países árabes.

Así pues, estos movimientos populares árabes tienen mucho de negación de los resultados de la revolución francesa, es decir de negación de la Revolución Francesa por lo que, en pura lógica, una negación de otra negación es una afirmación, resulta que están afirmando los valoes anteriores a la Revolución Francesa.

Al fin y al cabo ¿No hay partidarios de la monarquía entre los que protestan en Egipto y Libia?.

Salud y Amistad

2/23/2011 08:31:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Considero que la gente de Egipto y Libia no quieren dictadores y quiere un gobierno que los respete Tengo entendido que el Rey de DUBAI hace un buen gobierno, que ha traido prosperidad a su pueblo, administra bien los recursos de una tierra que no tiene mucho petroleo y con ingenio logro crear un paraiso turistico, es gentil con sus subditos con los extranjeros. BENDICIONES.

4/15/2011 06:25:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias