martes, mayo 29, 2012

SANTA JUANA DE ARCO / 30 de MAYO

Nos complace celebrar este 30 de mayo, un año mas del sacrificio de la sin  par Doncella d'Orleans, que con su desbordada fe, gran ingenuidad y ardiente patriotismo pudo superar todas las barreras y logro salvar a su  patria  de la invasion de Inglaterra, hacer coronar a su Rey en Reims y dejar para todas las  generaciones por venir, el ejemplo de entrega, auto-sacrificio y servicio a costa de su vida.

Compartimos  este hermoso Video que nos regala una composicion en collage de las diversas conmemoraciones que se han hecho en su honor a traves de los siglos. SEIS SIGLOS HOY.



¡ VIVA SANTA  JUANA DE ARCO!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias