lunes, noviembre 07, 2011

HIJOS DEL REY LUIS XVI Y LA REINA MARIA ANTONIETA


En respuesta a la petición de muchos de nuestros lectores que desean saber con más detalle los datos personales de los miembros directos de la Familia Real (Famille Royale) cuya cabeza era el Rey Luis 16, son los que enlistamos a continuación:

REY LUIS XVI (16)
Nombre completo: Luis Augusto de Bourbon
Nacio: Agosto 23, 1754 - Palacio de Versalles
Murió: Enero 21, 1793.- (38 años de edad) Decapitado en la Plaza Luis XV, hoy Plaza de la Concorde
Títulos:
Duque de Berry - Al nacer tercero en línea al trono.
Delfín de Francia - Al morir su padre, el Gran Delfin, hijo de Luis XV en 1765 (35 años de edad).pues antes habia muerto su hermanito mayor el Primer Delfin Louis Joseph Xavier a los 10 años de edad.
Rey de Francia y Navarra: Al morir su abuelo Luis XV en 1774.
Rey de los Franceses: Octubre 17 de 1791 al abolirse la monarquia absoluta por parte de los acelerados
Monsieur Veto: Mote peyorativo por parte de los acelerados que querían obligar al Rey a plegarse a sus perversos caprichos.
Ciudadano Capeto: Al ser depuesto y hecho prisionero con su familia. El Rey les corrigió que su apellido era Borbón, pero los acelerados tenían su plan de humillación contra la familia Real.

REINA MARIA ANTONIETA
Nombre completo: Maria Antonia Josefa Juana de Habsburgo y Lorena
Nombre en Frances: Marie Antoinette.
Nació: Noviembre 2, 1755 – Palacio de Hofburg, Viena, Austria
Murió ejecutada ilegalmente: Octubre 16, 1793 (37 años de edad) - Plaza Luis XV, hoy Plaza de la Concorde
Títulos:
Archiduquesa de Austria - al nacer
Delfina de Francia - al contraer matrimonio con el entonces Delfín Luis Augusto
Reina de Francia y Navarra - al ascender al trono su esposo el ya Rey Luis 16
Reina de los Franceses - Al establecerse la monarquía constitucional
Viuda Capeto - Al morir su esposo y continuar prisionera hasta su ejecución
La Austríaca: Mote impuesto por los cortesanos envidiosos, a sus espaldas, al llegar a Francia con tan sólo 14 años de edad y luego por los pasquineros calumniadores pagados por sus enemigos.
L'Autrichienne (La Austríaca): En Francés perro se dice: "Chien" y perra es "Chienne", la terminación corresponde a ésta última palabra y por ello, era el mote favorito de primero sus enemigos en la corte y luego del pueblo pues gracias a los periodistas calumniadores se extendió y generalizó ese mote.
Mote de los revolucionarios: Sra. Veto - por atribuirsele, calumniosamente, su "malévola" influencia sobre las decisiones del Rey con respecto a las reformas para el pueblo que no eran sino trampas de los acelerados.
La Infortunada - Por los cronistas e historiadores de la época.

Matrimonio de Luis Augusto y María Antonieta:
(Quince y catorce años de edad respectivamente).

Por poder: Abril 19 de 1770 en Viena, Austria

En persona: 17 de mayo de 1770 en Palacio de Versalles.

Reinado de Ambos: Mayo 19, 1774 – Octubre 10, 1789.- 

HIJOS:

PRIMOGÉNITA

MARIE THERESE CHARLOTTE - María Teresa Carlota
Nacio en Diciembre 19, 1778 – Palacio de Versalles
Murió en Octubre 19, 1851 - 72 años de edad.- Frohsdorf, Austria (en el exilio)
Está enterrada en Kostanjevica en Eslovenia. -Segunda inhumación-
Fue el unico miembro de la familia Real que sobrevivio a la Revolucion.

Títulos:
Fille de France –Hija de Francia
Madame Royale – Por ser la hija mayor del Rey
Duquesa de Angouleme: Al contraer matrimonio con su primo, Luis Antonio de Bourbon, Duque de Angouleme.
Delfina de Francia: Al morir su tío Luis 18 y ascender al trono su tío y suegro, como Carlos X, colocando a su esposo Luis Antonio como Delfín. Septiembre 15, 1816.
Reina de Francia : Por sólo 20 minutos que son los que tuvo el título de Luis 19 su esposo, al transferir el título a su sobrino el Duque de Burdeos/Conde de Chambord.- Agosto 2 de 1830.
Sobrenombre de cariño puesto por su madre: Mousseline
Mote del pueblo durante su prisión: La Huérfana del Temple.- A la muerte de sus padres y en prisión.

Ella nació hasta despues de los ocho años y medio del matrimonio de sus padres.
No tuvo hijos. Vivió siempre en profunda tristeza. Murió de neumonía tres días después del 58 aniversario de la ejecución de su madre.
En su tumba está grabado el título de Reina Viuda de Francia, como referencia al reinado de 20 minutos de su esposo como Luis 19 de Francia. Ella descansa al lado de su esposo y de su suegro.

LOUIS JOSEPH XAVIER FRANÇOIS - Luis José Javier Francisco -
Nacio: en Octubre 22, 1781 en el Palacio de Versalles
Murió en Junio 4 de 1789 en el Palacio de Meudon ( 7 años de edad)
**Un mes antes del estallido de la asquerosa revolución**
Segundo hijo en línea y primer varón.
Títulos
Delfín de Francia, que era y es el título hereditario del “Príncipe de la Corona” de las Monarquías Capetianas y Borbonas al igual que de la Francia medieval y moderna.
Fils de France - Hijo de Francia por ser hijo del Rey
Duque de Viennois - Requisito para todo Delfín

Él fue el largamente esperado Delfín de Francia.

Su padre orgulloso y con la educación de su hijo como la mayor prioridad para su misión de reinar, ordena al geógrafo Mancelle que le fabrique un globo terráqueo transformable que mostrara todas las tierras emergidas y no emergidas. Los contemporáneos describen a este niño como brillante, despierto y ya con un sentido de autoridad.

Aunque nació saludable, debido al contagio de parte de su nodriza, de tuberculosis, su salud se deterioró enormemente, causándole deformación de su columna y agravándose se le diagnosticó "caries vertebral", sus vértebras se engangrenaron y despues de larga y dolorosa agonía, asistido día y noche por su madre, falleció.

El pequeño Delfín murió en Meudon a la edad de 7 años y fue sepultado en la Basílica de Saint Denis. Su tumba fue profanada y destruida la noche de la ejecución de su madre la Reina María Antonieta por un decreto de los Acelerados Barrére, Hébert y demás bestias ruines. Su corazón que se conservaba en una urna como lo marcaba la tradición centenaria  para Reyes y Delfines se perdió en el saqueo. Al mismo tiempo, esa noche, por órdenes de los bestiales Acelerados, en la prisión se abusaba de la dignidad del pequeño Luis Carlos, al embriagarlo y jugarlo como "punching bag" los carceleros en el Temple. Como atormentando aún más a la Reina, si es que ella podía verlos desde el más allá. Algo enfermos esos "idealistas" ¿verdad?

El día de la muerte de su hijo querido, el Rey solicita un suspenso en las audiencias de las delegaciones del Tercer Estado (la revolucionaria) para poder llorar a su hijo. Los diputados se lo niegan.
Pregunta el rey: “¿Es que entre ustedes no hay uno que sea padre?”

Más tarde escribiría la Reina: “El pueblo no se dio cuenta de la muerte de mi hijo”.

Aqui ya daba indicios ese movimiento demoníaco de la esencia de sus intenciones: ataque a la familia, los valores y todo lo bueno que la humanidad había logrado construir y el odio irracional contra ese Rey que fue un verdadero padre para su pueblo.

El Condado Dauphin County en el estado de Pennsylvania en los Estados Unidos recibió ese nombre a manera de homenaje al Rey y al pequeño príncipe, a instancias de la legislatura de ese estado como agradecimiento a Francia, en 1785, por ayudar a ese pais a obtener su independencia de la Gran Bretaña, pues sin la ayuda del Rey, Estados Unidos se hubiera tardado mucho más tiempo en ser país independiente.

Pareciera que la muerte de Luis Xavier José Francisco, Primer Delfín, fuera el presagio de la caída de la monarquía. En Francia se publicó hace poco (Reynald Sécher) un libro dedicado a este príncipe, "El Príncipe Desconocido", cuya vida ha sido eclipsada por el martirio sufrido por su hermano menor, nuestro Sol Robado.

LOUIS CHARLES  - Luis Carlos
Nació en Marzo 27, 1785 en el Palacio de Versalles
Murió en Junio 8, 1795 (?) en la prisión de El Temple (10 años, dos meses, 12 días)
-Fecha en disputa por no poderse corroborar ni su muerte, ni su tumba, ni el destino de sus restos- Y tema central de este blog.
Tercer hijo en línea y segundo varón
Títulos:
Duque de Normandía - Al nacer
Fils de France –Hijo de Francia
Monsieur - Por ser hermano inmediatamente menor del Delfín
Segundo Delfín - En 1789, al morir su hermanito mayor, el Primer Delfín, él se colocó como el heredero de la Corona, a los 4 años edad
Duque de Viennois (requisito para todo Delfín de Francia)
Príncipe Real: Al imponersele a su padre el Rey Luis 16, en 1791, el nuevo título de Rey de los Franceses, retirándole el título de Delfín.
El Huérfano del Temple: Despues de la muerte de sus padres y seguir prisionero en El Temple en confinamiento solitario.
Rey Titular Luis 17 - En 1793, encontrándose en prisión con su madre la Reina María Antonieta, al ser ejecutado su padre, el Rey, el 21 de enero, al escucharse en la prision los cañonazos que marcaban la ejecucion del Rey, siguiendo los canones tradicionales, su madre, su tia y hermana le rindieron los homenajes de "El Rey ha muerto, Viva el Rey Luis 17!!", aunque abolida la monarquía por los acelerados, pero fue reconocido como legítimo gobernante de Francia por todas las potencias extranjeras ya que no se reconocía el gobierno de los acelerados.
Nunca reinó, fue asesinado en prisión a los 8 años de edad.
Capeto Hijo: Mote peyorativo impuesto por los acelerados.
El Sol Robado - Así lo llama su servidora pues siguiendo la tradición de que el Rey de Francia es tenido como el Teniente de Cristo en la Tierra, y debido al secuestro, martirio y tormento de un niño inocente al que encerraron en una constante oscuridad y al que nadie jamás volvió a ver, consideramos que los malditos Acelerados, apagaron un Sol.
Sobrenombre cariñoso puesto por su madre: Monchou d'Amour
Sobrenombre cariñoso puesto por su padre: Mi Normandito (por ser Duque de Normandía)
El Delfín Perdido: Se le sigue nombrando, en ocasiones, Delfín porque no fue coronado.
Su historia tan breve en sus días pero tan intensa en sus tormentos y martirio lo han hecho objeto de una atención continua por generaciones enteras. Y en este blog encontrarán muchos detalles de su vida y otros que estamos por publicar.

Se espera hacer de él, el

Santo Patrono de los Niños Maltratados, Robados, de los Secuestrados y Presos Políticos.

MARIE SOPHIE HELENE BEATRICE - María Sofía Elena Beatriz -
Nació en Julio 9, 1786 en el Palacio de Versalles
Murió: en Junio 19 de 1787. en el Palacio de Versalles – 345 días de edad
Cuarta hija en línea y segunda mujercita.
Títulos:
Fille de France – Hija de Francia
Madame Sophie
Nacio de gran tamaño, pero sufrio de tuberculosis.

Murió después de seis dias de convulsiones causadas por la salida de los dientes. Tenía apenas once meses de edad.
Cuando el hermano de crianza de Maria Antonieta trató de consolarla por la muerte de la niña diciéndole que por su corta edad, no deberia de estar tan encariñada con ella. La Reina le respondió “No olvides que ella pudo haber sido mi amiga”.
La niña fue enterrada en la Basílica de Saint Denis, al norte de París.

Los dos fallecimientos tan cercanos entre sí fueron un factor determinante que nubló la atención del Rey, que sufría desconsoladamente por sus hijos y se cree, que esto no le permitió reaccionar ante las perversas maquinaciones y traiciones que tenía tiempo tramando la alta aristocracia, -una parte- entre ellos, el principal su primo el Duque d'Orléans que lo odió y envidió desde que eran niños.

Estos son los cuatro hijos que lograron nacer pues existen registros de que la Reina sufrió varios abortos.

Estos son a grandes rasgos los miembros directos de la Familia Real cuyo jefe era el Rey Luis 16. 

Igualmente muchas personas nos piden datos sobre el celebérrimo Luis 14, el Rey Sol, sobre los demás Luises y otras reinas de Francia, pero este blog está dedicado unica y exclusivamente a denunciar la desaparición del pequeño Rey Luis 17, por ser un hecho oculto para las masas pues empaña al asqueroso movimiento de la revolución francesa que, pintado de rosa, les ha sido hecho tragar como algo bueno y positivo a casi todas las generaciones desde hace ya más de 200 años. 

Además existen infinidad de fuentes sobre los mencionados Reyes y Reinas, lo contrario de nuestro Sol Robado lo que lo deja en una gran oscuridad. Es tentador para nosotros incluir datos de esos personajes y aunque no era nuestra intencion ensuciar este blog con las menciones de los dementes asesinos revolucionarios y regicidas, lo hemos hecho para indicar su justo castigo casi siempre con la intervencion de la Mano de Dios. El que mal obra, mal acaba.

Es necesario echar luz sobre este cruel y desalmado evento que es un CRIMEN DE ESTADO de parte de unos fulanos que son venerados como grandes defensores de los derechos del hombre, de la libertad, de la igualdad y la justicia, cuando en realidad y como se puede comprobar solo fueron unos fanáticos demoníacos, dementes que destruyeron todo lo bueno que había y dieron inicio al derrumbe de la cultura Occidental.

Tambien queremos hacer hincapie que Luis Carlos, asesinado en su inocencia y niñez, no solo causa indignación por que era el Rey legítimo, la AUTORIDAD LEGITIMA si no porque él representa a los miles, sí, miles de niños sacrificados por los revolucionarios de una forma bárbara y cruel en las regiones donde se combatía a la revolución.- Luis Carlos es el símbolo de la Niñez Perdida de Francia en esos demoníacos tiempos. 

 

*******


Les sugerimos ver el excelente video de un realizador Francés sobre  el pequeño Luis XVII en su confinamiento solitario.-  Click aqui

Aunque la creencia general y extendida de que el Rey Luis 16 fue el último monarca de Francia no es así, ya que reinaron los siguientes:

Luis 18 - Hermano del Rey Luis 16, Conde de Provenza, al regresar la Monarquía a Francia despues de la caida de Napoleón. Murió sin hijos.

Carlos X- Hermano menor, Conde de Artois, que abdicó en favor de su hijo Luis Antonio, Duque de Angouleme,-

Luis 19 - Duque de Angouleme, que tuvo el título por 20 minutos únicamente, para abdicar en favor del Duque de Burdeos/Conde de Chambord (hijo del asesinado Duque de Berry).

Luis Felipe I.- Duque d'Orléans, sobrino de Luis 16, que perpetró golpe de estado contra el legítimo heredero el Duque de Burdeos/Conde de Chambord que tenia tan solo 9 años de edad - El gobernaba cuando se dió el conflicto llamado La Guerra de los Pasteles entre Francia y México. Su padre, siendo primo del Rey, votó por la muerte del Rey Luis 16. Fue depuesto por la Segunda República.

Napoleón III.- (Este no fue Rey, sino como su tio, se nombro Emperador) Sobrino de Napoleón Bonaparte, que se hizo del poder por golpe de estado, fue quien gobernaba cuando se dió la Segunda Intervención Francesa en México y colocó en el trono del Segundo Imperio Mexicano al Emperador Maximiliano I.- Fue depuesto por la Tercera República al ser derrotado en la guerra contra Prusia.

Así que han sido CINCO los monarcas reinantes en Francia después del Rey Luis 16, al que se le llamó "Louis, el Último" (Louis, le Derniér).-

El actual Luis XX (20), Luis Alfonso de Borbón, de 37 años de edad, es considerado por los legitimistas como el Jefe de la Casa de Borbón, Duque de Anjou y el legítimo heredero de la Corona. Aunque por ahora no reina por no estar en funciones la Monarquía en Francia. Aunque la Casa de Orléans, se considera la legítima heredera por el reinado de Luis Felipe y esta peleando con uñas y dientes sus "derechos".

El movimiento a favor del regreso de la Monarquia en Francia va creciendo cada día mas.



13 Comentarios:

Blogger lisbeth pastran dijo...

tenía una vision diferente de lo sucedido. gracias por escribir sobre la corona francesa,muy educatuvo.

1/02/2013 05:45:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece muy interesante este articulo

1/09/2013 10:59:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la informacion y es increible y me duele pensar del sufrimiento de ese niño como pudieron existir gente tan desalmada y estoy de acuerdo que lo nombren Patrono de los niños

3/18/2013 04:36:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente artículo me conmueve mucho esta historia.

11/19/2013 07:06:00 p.m.  
Blogger Amunet dijo...

Estoy sin palabras por lo que le hicieron a ese pobre niño...realmente ¿se es culpable de lo que los adultos que hay a tu alrededor hacen cuando eres tan pequeño? ¿Cómo pudieron cometer esas atrocidades? Nos muestran la Revolución Francesa como un gran cambio...un cambio manchado con la sangre de niños inocentes.

12/10/2014 01:28:00 p.m.  
Blogger Adita Montero dijo...

Expreso mi mas onda tristeza por lo sucedido hace tantos años atras Dios no quiera que existan mas sucesos tan denigrantes para la sociedad

2/24/2015 03:58:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que horror en verdad... No por lo que se dice del delfín, sino por la forma en que se tergiversa los acontecimientos, y el post hace parecer a los revolucionarios como si fueran de lo peor, y la monarquía, de lo mejor y con las "mejores costumbres" . Alguien siquiera sabe que les hacían a las personas que se quejaban, no del mal gobierno (que solo privilegiaba a la nobleza y el clero) sino de la falta de pan, cuando ese Luis XVI se atascaba de comida mientras el pueblo se moria de hambre, esas personas eran vejadas y maltratadas, y ya no digamos de los niños campesinos que eran explotados por el vasallaje. La monarquía francesa sobajo al pueblo francés y muchos fueron victimas de torturas inenarrables, pero de eso ¿Quién se acuerda?¿A quien le importa? ¿Cómo no eran nobles, no tiene caso citarlos? El pueblo solo respondió a los malos tratos y a la tiranía monárquica francesa, y no defiendo las atrocidades que hicieron, que fueron deleznables, pero fueron causadas por el abuso y privilegios exagerados de la nobleza y el clero, cuando toda la carga económica la pagaba el pueblo con altos impuestos, mientras que los otros casi no pagaban. Hay que poner todo en su justa dimensión. Las atrocidades que se cometieron durante la revolución, fueron consecuencia de las atrocidades cometidas por la corona contra el pueblo.

4/08/2015 11:29:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala publiques mi comentario anterior, y no solo dejes los comentarios aduladores. Lo siento, pero debo decirte que tu post me recuerda a una apología de un suceso del siglo XX en donde se alababa al "Rey", solo que en vez de estar en francés y decir "Vive le Roi" en ese país decían en alemán "Hiel Hitler" y el rey era el "Führer", quien también gobernaba "por la voluntad de la trinidad"

4/08/2015 11:39:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

Hola Anonimo ME RESERVO EL DERECHO DE PUBLICAR COMENTARIOS DE ANONIMOS. ESPERO COMPRENDAN PERO ESTE ME DA LA GRAN OPORTUNIDAD DE ACLARARLE A USTED EL GRAN ERROR EN EL QUE SE ENCUENTRA.- La Revolución Francesa, amigo mio, es un espantoso engaño que vilmente les han hecho tragar a casi todo el mundo. Fue lo peor que le haya pasado a Francia y al mundo. FUE EL PRINCIPIO DEL DERRUMBE DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL.- Si alguna vez hubo libertad en Francia y en el mundo fue bajo la MONARQUIA... Y el Rey Luis 16 fue un hombre inteligentísimo cuyo error mas grande fue, precisamente, haber sido tan compadecido. Los revolucionarios Franceses, amigo mio, fueron la peor basura en todos los sentidos. Ojala lea usted, un libro actual de un historiador frances Reynald Secher que se llama El Genocidio Franco-Francés. Nuestras fuentes amigo mio, son libros de esos tiempos, con autores neutrales y hasta cinicos si usted quieren, nada favorables al Rey pero que si cuentan la verdad, como "Las Noches de Paris" de Restiff de la Bretonne. Y en lo que respecta al Nazismo, ese es otro engaño vil, pero lo vil no es el engaño en si, sino la maldad tan grande que les hicieron a personas como usted que han tenido en quienes no lo merecen. No amigo mio, por eso tenemos este blog de DENUNCIA. La Revolucion Francesa y la Sovietica son un asco, un retroceso. Pero se trataba de acabar con la Monarquia, que segun Sócrates, es el gobierno en el que el hombre puede ser feliz, por eso lo envenenaron y tambien se trata de acabar con el Catolicismo que es el escudo de hierro contra el Sionismo Francmasoneria que son los que están detrás de este engaño del que usted ha sido víctima. Le robaron a usted su vida, su futuro y la de sus antecesores inmediatos y las de sus hijos.. Esa imagen que tiene usted de Luis 16, que si era tragoncito desde jovencito, de que se atascaba de comida mientras el pueblo moria de hambre, es tan falsa...Todo lo inicio el Duque d'Orléans, porque lo odiaba y este tarado se prestó a derrocarlo creyendo que el se quedaria con la Corona, pero unos mas listos que él, Sionistas/Masones armaron lo demas, todo "revolucionario" que participó en las masacres de Católicos y Aristócratas y de Burgueses, traian las bolsas con dinero pues se les pagaba a 6 libras de aquel entonces por evento de disturbio, quema, violaciones, profanacion de tumbas y todo el vino, del mas corriente, por supuesto, que se pudieran tomar. HAMBRE NO TENIAN ESOS MALDITOS ASESINOS... Tan "buena" fue la revolucion que FRACASÓ, si amigo mio, fracasó, fueron 10 años en los que el Diablo se apoderó de Francia hasta que cortó esa racha porque era un barco sin rumbo, Napoleón que se hizo Emperador y mas tarde, se le rogó a la Monarquia su regreso. Todos los jefes revolucionarios, los mas importantes, fueron corrompidos con sobornos por el Baron de Batz, heroe eternizado en la figura de El Zorro, y entre ellos mismos se condenaron a la guillotina. Los firmantes de la condena del Rey, la mayoria murio en circunstancias horrendas o quedaron dementes... Muy poquitos sobrevivieron pero murieron de hambre despreciados... No amigo mio, informese, busque usted sus propias fuentes y lo mas triste será la decepcion por el engaño en que las grandes fuerzas malignas que gobiernan este mundo le hicieron tragar... Gracias por esta oportunidad, pero ya leyo mi razón de reservarme el derecho de publicar comentarios de Anonimos... Gracias por leer, su tiempo para comentar y espero que usted encuentre la luz... Saludos

4/10/2015 03:56:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

Y con respecto al Nazismo, seguimos en este espacio: Los Nazis jamas asesinaron un solo Judio que estuvo en los campos de concentracion. Chéquese por favor el Reporte de la Cruz Roja Internacional de 1945 donde se documenta que los Judios recibian paga por el trabajo en la prision y por las noches se les dejaba ir a dormir a sus casas. Chéquese las Convenciones de Ginebra que le dan derecho a toda nacion de encarcelar a todo aquel ciudadano que pertenezca a otro pais con el que se está en guerra para evitar espionaje/sabotaje y los Judios y Gitanos de nacimiento Alemanes no aceptaban ser Alemanes porque ellos son "libres". Estados Unidos tuvo campos de concentración donde sí murieron, por maltrato y hambre, muchisimos Alemanes y Japoneses, todos hemos visto su crueldad con sus prisioneros "de guerra". Mexico tambien encarceló a ciudadanos Alemanes y Japoneses. El mismo Elie Wiesel, Judio Ashkenazi, internado adolescente junto con su padre en Auschwitz, comenta que cuando Alemania perdia ya la guerra, los Nazis huian de Auschwitz (Polonia) y él, convaleciente en el hospital porque estaba operado de una pierna, decidió huir con los Nazis.. ¿Si los Rusos que llegaban iban a ser su liberación por qué no los esperó?
Los Nazis eran los representantes del Cristianismo y del Occidente, en una guerra que le declaró la Judería Sionista, por eso los "Aliados" despedazaron a Dresden, ese si fue un holocausto.. O porqué cree usted que los Nazis portaban una Cruz? Por adorno o por moda? No, señor, lease el libro Derrota Mundial de Don Salvador Borrego, lo encuentra en la red... Saludos amigo mio..

4/10/2015 03:59:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mis respetos hacia este blog, hacia el principito (lo digo por amor, sé que era el Rey), hacia esa familia humillada, hacia la dulce María Antonieta de Austria, por siempre, de Austria.

5/03/2015 05:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nadie tiene la culpa de nacer en cuna de oro o en un moisés de paja. Tus acciónes son lo que te definen. Lo que les paso a ese niño no tiene nombre.

11/27/2015 07:36:00 p.m.  
Blogger Rosario Pelayo Zarate dijo...

Nada justifica lo que se hizo con ese pequeño...NADA

12/16/2015 06:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias