""¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino? Mirad y ved si hay dolor como el mío".
Lam. 1-12"
215 Aniversario Luctuoso/Junio 8 1795-2010
Basándonos en los registros del gobierno de los Acelerados que en mala hora se apoderaron del gobierno de Francia, es que nos disponemos a conmemorar la dolorosa muerte de este pequeño de 10 años en una oscura y asquerosa celda de El Temple.
Recordemos que esta inocente criatura, a pesar de ser el legítimo soberano de Francia desde el 21 de enero de 1793, fecha en que fue asesinado su padre el Rey Luis XVI por esos malditos acelerados, el entonces Delfín Luis Carlos, de tan sólo 7 años de edad, fue reconocido por los Monarquistas y todas las potencias del mundo como tal, aún así, o mejor dicho, a causa de ello sufrió prisión, trato cruel e inhumano, tortura psicológica, humillación y un descuido criminal.
Nosotros estamos casi seguros que este pequeño fue asesinado un año después de su padre, es decir, en enero de 1794, que fue cuando su “tutor”, el zapatero remendón Antoine Simon abandonó la prisión y nadie que hubiera conocido a Luis Carlos lo volvió a ver jamás.
Sólo cuando ya desmoronado el movimiento perverso llamado Revolución, se estaba negociando la paz con España, la que exigió la entrega del pequeño Rey y de su hermana María Teresa (Madame Royale) que tambien se encontraba presa en confinamiento solitario, los acelerados aceptaron pero, muy convenientemente para ellos, anunciaron la sorpresiva muerte de Luis Carlos.
Pero mientras no podamos demostrarlo con evidencias concretas, nos atendremos a dedicar este día nuestros pensamientos y oraciones por el descanso del alma de este niño que sufrió injustamente como pocos una vida tan llena de maltrato, dolor y soledad.
Su via crucis está expresado en la oda que el gran escritor Victor Hugo le dedicó a Luis Carlos, lo pueden leer
aquí.
Y existen multitudes que elogian y alaban a los monstruos que cobijados bajo el engaño de "libertad" y "derechos" sólo eran unos psicópatas que trajeron hambre, guerra, dolor a Francia y al mundo.
Luis Carlos, representa a la niñez perdida de Francia que sufrió y cayó bajo la violencia y brutalidad de los Acelerados pero también es el patrono de todos los niños maltratados del mundo, de los secuestrados y de los presos políticos que, desde el Cielo, intercede por todos ellos.
A todos los que deseen unir sus oraciones, les participo el aviso de la Association du Temple Marais que honran a este pequeño cada año y el programa para esta ocasión será como sigue:
JUNIO 8 DE 2010
18:30 horas (hora local de París) Conmemoración Civil:
Ante la Mairie del III Arrondisement en 2 rue Eugéne Spuller :
Presentacion por el Presidente de la Asociación Marais-Temple
Lectura del Testamento del Rey Luis XVI, por Jean Michel Dhermay
Colocación de una guirnalda
Sonido de Trompetas
Conclusion y minuto de silencio.
19:00 horas (hora local París) Misa de Requiem para el pequeño Rey Luis XVII y los niños maltratados en la Iglesia de Santa Elisabeth, en 195 rue du Temple en Paris, que será celebrada por el Padre Xavier Snoek en presencia del Pastor Alain Joly y del Padre Noël Tanazacq, Padre Ortodoxo, asistidos por el Padre Alain Bourdery, misionero.
Organiza:
Association Marais Temple, Maison des Associations
********
¡QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA AL PEQUEÑO REY LUIS XVII !
« O vos que transitis per viam, atendite et videte si est dolor sicut dolor meus »
Vous qui passez par ce chemin, arrêtez-vous et regardez s'il existe une douleur comme la mienne
Nota:
En una ciudad de México, a las 17:00 horas (hora de la montaña de los EE.UU:) se celebrará una misa por el descanso de Luis Carlos. Ojalá unan su pensamiento y oraciones a los de su servidora.Etiquetas: delfin, enigma temple, luis XVII