El Nacimiento de un Sol Luminoso Marzo 27-1785
Pero ese corazón comenzó a latir hace 222 años, cuando en el esplendoroso palacio de Versalles, en glorioso Lunes de Pascua, 27 de marzo de 1785,

Su carta astrológica mostró los mejores pronósticos justos para un príncipe de la Casa de Bourbon-Habsburgo: El Sol en Aries, el Ascendente en Libra, la Luna en Libra y en el Medio Cielo, Cáncer.
Tenia dos hermanos mayores, la princesa Maria Teresa, de 7 años, que portaba el título de Madame Royale y Luis José Xavier, de 4 años, que era el Delfin, es decir el heredero de la Corona.
Todo era alegria y júbilo. ¡Que lejos estaban de imaginar el martirio y el triste destino de la familia Real y sobre todo del principe Luis Carlos.
La dolorosa odisea de su inocente y puro corazón que iremos recordando en este espacio que con profundo respeto, afecto y devoción dedicamos a este Rey Mártir cuyo destino era brillar como un luminoso Sol para Francia y el mundo pero que fué robado y apagado por un rabioso Marte seudo revolucionario que se creía "ilustrado" e "iluminado" y solo trajo dolor, tragedia y genocidio a sus compatriotas. Y la muerte a gran parte del tesoro mas preciado de todo pueblo: sus niños.
¡Salve al Rey Luis XVII!
Etiquetas: borbon-habsburgo, delfin, francia, historia, luis XVII, realeza