lunes, marzo 26, 2007

El Nacimiento de un Sol Luminoso Marzo 27-1785

En un nicho en un muro de la Basilica de Saint Denis, en Paris, Francia, descansa un corazón. Un corazón que bien pudiera representarse coronado de espinas. Ese nicho está a unos pasos de las tumbas simbólicas de sus padres el Rey Luis XVI y la Reina María Antonieta.
Pero ese corazón comenzó a latir hace 222 años, cuando en el esplendoroso palacio de Versalles, en glorioso Lunes de Pascua, 27 de marzo de 1785
, por la tarde la Reina Maria Antonieta entraba en trabajo de parto para dar a luz a su tercer hijo, Louis Charles (Luis Carlos) quien nació a las 18 horas con 45 minutos.
Su carta astrológica mostró los mejores pronósticos justos para un príncipe de la Casa de Bourbon-Habsburgo: El Sol en Aries, el Ascendente en Libra, la Luna en Libra y en el Medio Cielo, Cáncer.
Tenia dos hermanos mayores, la princesa Maria Teresa, de 7 años, que portaba el título de Madame Royale y Luis José Xavier, de 4 años, que era el Delfin, es decir el heredero de la Corona.
Todo era alegria y júbilo. ¡Que lejos estaban de imaginar el martirio y el triste destino de la familia Real y sobre todo del principe Luis Carlos.
La dolorosa odisea de su inocente y puro corazón que iremos recordando en este espacio que con profundo respeto, afecto y devoción dedicamos a este Rey Mártir cuyo destino era brillar como un luminoso Sol para Francia y el mundo pero que fué robado y apagado por un rabioso Marte seudo revolucionario que se creía "ilustrado" e "iluminado" y solo trajo dolor, tragedia y genocidio a sus compatriotas. Y la muerte a gran parte del tesoro mas preciado de todo pueblo: sus niños.


¡Salve al Rey Luis XVII!

Etiquetas: , , , , ,

11 Comentarios:

Blogger JO dijo...

LARGA VIDA A LA FAMILIA REAL!!
VIDA A LOUIS XVI, MARIA ANTOINETTE Y SU HIJOS!! ABAJO LOS REVOLUCIONARIOS!

3/18/2008 03:20:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

Holaaa! MJ. Gracias por tu visita y tu comentario. Ojalá pudieran esos deseos remediar tanto daño causado por un grupúsculo de seudo "ilustrados" e "iluminados" que sólo aplastaron los conceptos que dijeron apoyar y sólo llevaron dolor, hambre y sufrimiento a su pueblo. Como lo dijo otro revolucionario jacobino que fue igual que ellos "Fue pura vanidad lo que produjo la revolucion francesa, la libertad fué solo un pretexto".- Pero, la verdad siempre triunfa y poco a poco se va echando luz sobre esta situación y la Familia Real brillará bajo el sol de la justicia. Cada quien ocupará su lugar.- Espero que me visites de nuevo. Este blog cumplirá un año al público precisamente el proximo 27 de marzo, aniversario del nacimiento de El Sol Robado, Luis XVII.-

3/18/2008 05:37:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EL PROXIMO 27 DE MARZO VOY A PEDIR UNA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL ALMA DE NUESTRO NIÑO MARTIR y en recuerdo de su nacimiento, EN LA BASILICA DEL VERBO DIVINO, PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, SITA EN LA REPUBLICA ARGENTINA, CIUDAD DE BUENOS AIRES, EN CALLES MEDRANO Y PARAGUAY, A LAS 19 HORAS.
La verdadera historia de la revolución francesa me ha conmovido profundamente.

Dios te bendiga
Laura Julia Valdivia Campos

3/21/2009 06:21:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/22/2009 02:41:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

Holaaa Laura!!! Como ves tu comentario y aviso ya quedó publicado. Igualmente acá mandaremos decir una misa por el eterno descanso del pequeño Luis XVII el próximo viernes 27. Ojalá que muchos de los lectores de este blog se unan a nuestras oraciones y asi podamos contribuir a darle un poco de la felicidad que le fue arrebatada y negada a este inocente. Sabes? Esa palabra que pusiste de "Nuestro" Niño me ha emocionado profundamente. Tienes razón pues en realidad es Nuestro Niño, y él, a través de su mirada, habla por todos los demás miles de niños y niñas Franceses inocentes que sucumbieron a la crueldad irracional de unos dementes en esa espantosa época. Que Dios te bendiga a TI, querida Laura. Un abrazo muy fuerte.

3/22/2009 02:49:00 p.m.  
Anonymous Laura Valdivia dijo...

Hola MARU: Quiero hacerte saber que he tomado una copia del retrato de nuestro niño martir que brilla en este Blog, y lo he enmarcado. Lo tengo sobre el piano. ¡Cuánta felicidad me daría que la Iglesia lo nombrara patrono de los niños abusados!.
También quiero decirte que no creo que Chou da´mour haya sobrevivido al día del asesinato de su mamá.
Que DIOS lo tiene en su SANTA GLORIA no me cabe duda. Y estoy completamente segura de que los malditos acelerados están en el Tártaro, como tisones del averno.

4/15/2009 10:50:00 a.m.  
Anonymous Laura Valdivia dijo...

Hola Amiga: Te pido que nos cuentes y expliques quién era el PAPA en la época del Terror, de qué nacionalidad era, y qué pasó con él. Tengo entendido que esos bárbaros salidos del infierno tenían aliados en Italia.
Gracias, te mando un beso.

4/22/2009 07:17:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querida MARU: Hay una dama que sufrió por ser mujer y ser católica. Considero que es, junto con la reina MARIA ANTONIETA, de los seres mas difamados hasta el día de hoy.

Esa dama es Lucrecia Borgia.
Considero que se han dicho todas las mentiras posibles.

Ella se casó muy enamorada, su esposo tenía 22 años, y se lo mataron de una forma horripilante. A partir de alli su vida fue una agonía, decían que estaba loca porque no paraba de llorar, la confinaron a un ala del palacio para que no saliera ni la vieraa nadie.
Con los años, se casó de nuevo. La familia del futuro esposo le tenía miedo, por lo que mandaron a espiarla. Los informes fueron concluyentes, en el sentido de la bondad y gracia de las que era poseedora Lucrecia.
Su esposo la amó como ella lo merecía, se dieron ocho hijos. Murió a los 36 años, dando a luz. Su esposo no tuvo consuelo. La familia de su esposo, sus suegros, la querían mucho.

Es muy poco lo que se de ella por eso me gustaría que nos hables de esta señora, que era cristiana y católica. Siempre que te parezca apropiado en este ssitio de nuestro niño martir.

Sino, por favor escribime a carpintero007@gmail.com y decime si te es posible, qué libro podría estudiar o ver por internet del que pueda obtener LA VERDADERA HISTORIA DE LUCRECIA BORGIA.

5/05/2009 10:15:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un anónimo.
Querida Maru, desde hace algún tiempo estoy visitando su blog y es muy apasionado. Quiero sin embargo rogarle que busque en su enorme corazón fuerzas para amar aún más en el perdón. Me refiero a perdonar a todos aquellos que movidos por la ambición equivocada y el orgullo desmedido perdieron el horizonte y todas las proporciones... Los verdaderos culpables y motivos de la revolución francesa aún no han salido a la luz con suficiente claridad... Te sugiero buscar con mayor cuidad alrrededor de los amigos (amigotes) del desafortunado primo del Rey cuyos descendientes pueden aún hacer mucho daño a Francia y al mundo si llegaran a tener poder... Luego visito nuevamente su blog y le hago más sugerencias... (esculque a Felipe Igualdad y sus amigotes!).

7/02/2010 04:07:00 p.m.  
Blogger Maru dijo...

Agradezco mucho su visita Anónimo y sus palabras. También su recomendación que no descarto. Sin embargo, es tan difícil seguirla. No soy quien para juzgar a nadie, pero el abuso en contra de niños es algo que me parece imperdonable. Pero lo es más el engaño que se ha hecho de generaciones enteras por siglos en lo que respecta a ese movimiento tan perverso que fue la revolución Francesa. Origen y fuente de todos los males del estado, de la sociedad y que perturba el alma del hombre hasta destruirla. Por supuesto que soy apasionada; la vida es pasión y soy humana. En lo que respecta a su sugerencia sobre el primo del Rey el Duque d'Orléans, por supuesto que lo hemos señalado como uno de los grandes soportes de ese movimiento, sin embargo, es triste decirlo, él fué utilizado por el grupo que en la sombra fue tejiendo toda esa malévola telaraña, su ambición lo perdió y no duró ni 10 meses después de haber votado y disfrutado la muerte de su primo. Aunque el hermano del Rey Luis 16, el Conde de Provenza, y más tarde Luis 18, no se quedaba atrás, tanto que el mismo Luis 16 dejó un testamento excluyéndolo de los derechos al trono si es que llegaba a suceder lo que sucedió. Este fue otro arreglo asqueroso de parte de Luis 18 que no castigó como debiera de haber castigado a los que asesinaron a su hermano, su cuñada, su pequeño sobrino y sobre todo a SU HERMANA. Y lo más difícil para buscar el perdón en mi corazón es que ellos mismos, los cobardes Acelerados,sobre todo Fouché. se llamaban con toda pompa y orgullo, a sí mismo, "REGICIDAS". Es que no sólo habían cometido una cadena sin fin de asesinatos, masacres, tortura, abusos, sino que estaban orgullosos de ello!!! Lo bueno es que muchos recibieron su merecido. Pero cuando miro los ojos de Luis Carlos, no puedo perdonar. No por ahora.
Espero con ansia sus visitas y sobre todo sus recomendaciones.
Y nosotros estamos del lado de los Legitimistas. Sabemos que la Democracia ya no tiene futuro, y esperamos el Retorno del Rey a Francia. Saludos

7/03/2010 02:45:00 p.m.  
Anonymous Kyoko dijo...

Ya deberian restaurar a la antigua familia francesa.....y si hay un heredero =/ de Francia yo creo que deberian reconcoerlo apesar que halla pàsado tanto tiempo.....su familia es parte de la historia. Y francia se haga un monarquía constitucional como inglaterra y españa =)

12/14/2012 09:35:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias