domingo, enero 21, 2007

21 de Enero de 1793 : 214 años Ejecucion del Rey Louis XVI de Francia

Hoy se cumplen 214 años de la ejecución ilegal, es decir, asesinato del Rey Louis XVI de Francia por una turbamulta "acelerada" (des scelerats) que se hicieron llamar Revolucionarios.

Estos acelerados son hoy la mayor de las vergüenzas para el mundo civilizado.

Es importante recordar que desde el momento en que el Rey y su familia (la Reina Maria Antonieta, la hermana del Rey, Madame Elisabeth, la Princesa Real Maria Teresa -Madame Royale- y el entonces Delfín, Louis Charles) fueron hechos prisioneros también fueron sometidos a un martirio constante por todos los medios posibles: insultos, faltas de respeto premeditadas, humillación, tortura sicológica, etc.

Ellos como devotos fieles Católicos soportaron con una gran dignidad el maltrato y las condenas a muerte, totalmente injustas e ilegales, y hasta el último momento dieron prueba de su gran valor como gobernantes y como seres humanos y cuya imagen crece a través de los siglos.

Nos unimos hoy a todos aquellas personas en Francia y en todo el mundo que le están rindiendo homenaje a uno de los más virtuosos Reyes de Francia en esta muy triste fecha.

Y aqui comenzaremos a comentar, recordar y seguir la corta pero intensa vida en sufrimiento infligido por los "campeones de los Derechos del Hombre, de la Libertad, de la Fraternidad y la Igualdad" a un pequeño niño de 8 años para dejarlo morir dos años despues en la mas ignominiosa situacion de confinamiento solitario en una sucia prision.

Estos dos Reyes fueron asesinados artera y cobardemente por los bárbaros que se llamaban a sí mismos los amantes y respetuosos de la Libertad y los Derechos Humanos.- Y que, de hecho, cometieron DOBLE REGICIDIO.

Honor a Louis XVI en el 214 conmemoracion de su injusta muerte y

Honor a Louis XVII que continúa esperando en la oscuridad la denuncia y el reconocimiento del crimen que se cometió con su inocencia y su indefensión.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias