sábado, octubre 15, 2011

218 CONMEMORACION LUCTUOSA DE LA REINA MARIA ANTONIETA DE FRANCIA Y NAVARRA

En el 218 aniversario de la ilegal ejecución y asesinato de la Reina María Antonieta de Francia y Navarra, por el grupo de perversos asesinos Acelerados, conocidos como "revolucionarios", que fue el 16 de octubre de 1793, sólo 9 meses y 16 días después del asesinato de su esposo el Rey Luis XVI, hacemos un respetuoso recordatorio de ella.

Sus delitos fueron haber sido Reina de ese país, esposa leal, y madre. Estos valores han estado siendo atacados desde entonces por la ideología revolucionaria que es la portadora de la Cultura de la Muerte.

También respetuosamente hacemos recordatorio de su profundo y largo martirio desde su llegada a la edad de 14 años a Francia para convertirse en la esposa del entonces Delfín, Luis Augusto, que tenía 15 años apenas. Los calumniadores, que eran muchos, se cebaron en ella, no dándole respiro alguno, ni siquiera después de su triste muerte, pues siguieron difundiendo sus calumnias y mentiras, las que, lamentablemente, son tomadas como verdaderas por muchos millones de personas en el mundo.

Aunque este blog está dedicado con todo afecto y respeto al pequeño Rey Mártir, Luis XVII, hijo de la Reina, no podemos, de ninguna manera, no incluirla con igual respeto y afecto en este humilde espacio. Ella tenía solo 37 años, 11 meses y 17 días de edad.

Con el fin de conmemorar su desgracia y pedir por el descanso de su alma, se han organizado las siguientes misas

Sábado
Octubre 15 - 10:30 - Iglesia Saint Georges - Lyon - PSB Lyonnais
Octubre 15 - 12:00 - Bsílica de Saint Dennis - París - Memorial de France
Octubre 15 - 18:30 - Iglesia de los Capuchinos, con la presencia de los Archiduques de Habsburgo.- Memorial de France.


¡Que Dios tenga en Su Gloria
 a la
Reina Mártir, María Antonieta
 de Francia y Navarra!

¡ VIVA LA REINA MARÍA ANTONIETA!

*************
Nota:
A los lectores interesados en la historia de la prisión, separación de su hijo el pequeño Louis XVII, los varios intentos de rescate, la acusación arrancada al Delfín en contra de ella, el proceso y la ejecución de la Reina María Antonieta, podrán encontrar varias piezas con detalles en los Archivos de septiembre, octubre y noviembre de 2007.-
Pueden comenzar con el post señalado aquí abajo y de ahi, si gustan dirigirse a los demás aqui mencionados, haciendo click en los links de cada una de esas piezas.

COMENTARIO FILM "MARIA ANTONIETA LA REINA ADOLESCENTE"

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias